lunes, 20 de junio de 2011

porque?


quiza la vida sea una pregunta y solo yo busque la respuesta? muchas cosas q cambiar caminar siempre hacia aladelante me porte mal cn muchas personas xq haciendo todo bien nunca nada me funciona xq quiero ser feliz y nadie ma ayuda a estarlo xq cambiando de vida sigo oy desconfiando de la gente de todo l q dicen sera xq todo l q cuentan en mi cabeza no existe xq hemos de sufrir estoy cansada de vosotros d vuestra forma de ser xq t fuiste tan lejos y volviste aparecer dando esperanzas dando esa ilusion no creais en el maor xfavor nunca funciona xq la vida es duda xq el corazon se esconde xq l intento si nunca l cnsigo xq coño sigo viva xq la espera q ns espera q alguien m diga m futuro q m diga l q vendra xqseguri cuando nadite t espera q m expliken d q sirve l vida xq vivir o morir xq al escuchar tu nombre todo es otro color xq tantas promesas rotas xq todo se amnda al olvido a pesar de lo vivido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario