domingo, 19 de junio de 2011

no se vivir sino es con ellas!

porque desde los 2 añitos llevais dandome guerra de echo aun m acuerod cuando subia a jugar cn vosotras y tenia q mirar las esclavas pa saber kien era cada una y a dia de oy hasta por l mns os conozco quien l diria no??? ni vosotras ni yo os imaginabais q ivamos llegar a ser como hermanas
sabeis q yo de escribir poco peo a veces cuando m aburro la cabeza piensa algo aunq no sea mucho jejejej cada verano es mejor y mas recuerdos desde los veranos de jugar al hotel todo el verano hasta este ultimo q os ize bajar a l playa todos ls dias aparte de el momento ducha donde la grande carol dija dijo con toda su simpatia y muy explendida ella: aora pasate por el otro lado y me duchas entera contando q fue a l bola 8 es una gran contestacion xq corrias el riesgo d morir aplastada m niña y el momento que os menti en el mundo del alcohol aunq un poco decpecionada xq solo lo cnsegui con una este año l toca a l otra jejeje jejeje espero pasar muchos mas veranos con vosotras xq aunq me lleveis una cabeza d altura seguireis siendo mis pekeñajas jejejejej
espero q cada verano sea mejor y mas momentos inolvidables ejejejej
os quierooo mas que muchisimo mis pekeñas! y como vosotras decis S3paratodalavida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario