jueves, 26 de abril de 2012

Siento que te quiero niña, que no puedo estar sin ti, me acostumbre a vivir contigo y ahora que hago yo sin ti? y noto que toco tu corazón con mi mano que es en vano que mi esfuerzo acabe sin conseguirte, perdonare tus fallos seré fiel como lo he sido siempre, promete que algún día querrás volver a verme, por favor escúchame y ahora siente que mi voz te habla interiormente para decirte que mis palabras en silencio de verdad existen, solo llámame amor y dime el por que y déjame creer que estaremos juntos para siempre aunque, no voy a jugar si de perder se trata el juego yo te voy amar para crecer juntos de nuevo ...
Serán dos nombres un amor solo, y por mas que intente olvidarte te recordare, me duele ser descartado en este juego, aunque no sea jugador ficha quiero mover simplemente para que veas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario