viernes, 6 de enero de 2012

yo no soy ninguna tipa especial pago el alquiler la luz y el gas, me gusta despertarme de forma natural soy la típica persona que vacía el minibar, sino voy a la iglesia no es por no pagar a esas buenísimas personas enviadas por ala, es que prefiero dar mi euro al negro de la rotonda del Mediamark y las películas de libros nunca me gustaron mi padre me enseño a sumar con el gordo y el flaco como dijo groucho paren el mundo que me bajo, si tu te vas a quedar de brazos cruzados si te conformas con ser uno mas del rebaño yo no tengo dueño ni tengo cadena ni perro que me ladre y me muerda, me gusta ir descalzo porque me enseñaron a mirar por donde piso siempre piso en llano no me duele las piedras ni se me clavan los clavos que me ponen y es que estos son mis principios y yo no tengo otros si intentan manipularme se equivocan de tonto dile al que mueve los hilos que yo mas rápido los corto, perdón si os llamo caballeros pero es que no os conozco os he visto en carteles y en la tele solo un poco yo prefiero la radio no me mienten tanto que con el trivi me levanto,sal a la calle por la ventana quien ha dicho que el hombre no puede tener alas vuela tan lejos como te de la gana vuela tan rápido como una bala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario